lunes, 22 de marzo de 2010

Cantándole a la vida...


Si hay algo que me llena, me gusta y me ayuda a expresarme, es la música.
A través de ella te conectas con la gente, llegas a lugares donde las palabras, la mayoría de las veces, no alcanzan.
No importa el tema, sino lo que pongas en él, lo que quieres decir y cómo, y qué quieres lograr con lo que estás cantando.

Si quieres derribar algún muro, sin duda, la música, es la mejor de las armas.

3 comentarios:

  1. Madrugaches pa publicar eh! Canto tempo libre tes, o mellor e q lle dedicas pouco os amigos e a rezar por eles tamén. Je,je. Ama e fai o ben!!! Xa sabes ríome con-tigo.

    ResponderEliminar
  2. He leído tu nota, y hago memoria... hay pocos momentos importantes que pueda recordar donde la música no esté presente a tu alrededor, en casa, en tus proyectos, en tu ilusión. Aún recuerdo a dos niñas con un radio-casette, poniendo las cintas de papá, aquellos discos recopilatorios con los éxitos del año...Las tres primas locas cantando lo de Pimpinela a todo pulmón en las escaleras de Margarita..Los actos de la Semana Cultural, Festivales... Luego vino Venezuela y allí seguiste buscando la forma.
    Lo que más me impresiona de esos recuerdos es que nunca ha sido para ti un juego, a pesar de ser tu gran pasión. Siempre te lo has tomado en serio. Jamás, nunca cantas por cantar, nunca te permites que "salga como sea".. aunque nadie te escuche. Afinas, buscas otra voz, otro acorde, una cosita que lo haga distinto... Eso es pasión, y eso es lo que te hace transmitir lo que todos sentimos cuando te escuchamos cantar.
    GRACIAS!!! Aun anhelo aquellos duos sentadas cada una en su cama, guitarra en mano... Subes tú, bajo yo?... Que momentos tan pequeñitos hacen este puzzle enorme que es la felicidad.
    Gracias por tu música "pequeña Bethooven". Que bien lo sabía Tino :))

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gusto aprender a tocar la guitarra clasica.. bueno me conformo que mi "MADRE" me metio en cualquier clase de instrumento. Piano. Violin, trompeta...
    Algun dia lo hare y nos pondremos a tocar juntos.. ( seguro que me daras clases..) jajaja

    ResponderEliminar