miércoles, 31 de marzo de 2010

GESTOS QUE TE LLENAN EL ALMA!


Hola a todos!!

Hoy voy con una pequeña pero muy significativa experiencia.

Este mediodía tuve la buena fortuna de encontrarme con una persona por casualidad, persona a la que reconozco y diferencio hace años, pero a la que aprendí a conocer hace unos meses, es decir, sabía quien era, pero no le conocía, o le conocía mal.

Se bajó del coche, en pleno carril, mal aparcado y se tomó la molestia de darme un abrazo, con una alegría, como si fuesemos compis de la mili que hace siglos que no se ven.

Hasta aquí, seguramente esto no tiene nada de particular ni de novedoso, salvo que hace un año, para mí sería impensable recibir este gesto de esta persona, porque ambos, nos encargábamos de mantener la escafandra puesta, de no contagiarnos con nuestro verdadero "yo".

La opinión que tenía de él, en parte, sin fundamentos, se me vino abajo este año, fué, y sigue siendo, una lección, de cómo a veces, podemos perdernos el conocer a un ser de luz, simplemente porque nos dejamos llevar por lo que vemos, o no entendemos, o nos quedamos con lo que se ve...sin "urgar" un poco a ver que hay debajo.

Con esto, solo quiero decir, que ciertamente, las apariencias engañan. A veces para bien, a veces para mal. Pero si nos quedamos mirando el escaparate, sino entramos en la trastienda a ver que más hay, no tendremos una opinión real de lo que vemos.

Cierto es que a veces la gente cumple con su derecho seleccionar a quién dejar entrar, pero cuando eso pasa, hay que volver a plantarse delante del escaparate e intentar entrar otra vez, a la larga, seguramente merecerá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario